Propuesta de valor para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies

La masificación de internet se ha dado de forma continua y creciente a lo largo del mundo. En Argentina el uso de internet ha crecido vertiginosamente año tras año, acercando la sociedad a la extensa y diversa información existente como así también a las diferentes aplicaciones disponibles en la red...

Full description

Found in: Cs. Económicas
Main Author: García Bartolomeo, Lucas Alberto
Format: Electronic
Language: Spanish
Published: Córdoba, Argentina : s.n., 2018
Subjects:
Online Access: Repositorio digital UNC
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100 1 |9 14251  |a García Bartolomeo, Lucas Alberto 
245 1 0 |a Propuesta de valor,   |b para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies /   |c Lucas A. García Bartolomeo  |h [recurso electrónico – acceso abierto] 
260 |a Córdoba, Argentina :   |b s.n.,   |c 2018 
300 |a 1 recurso en línea (68 p.) :   |b il. 
502 |a Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2018. 
504 |a Bibliografía: p. 66-67 
520 3 |a La masificación de internet se ha dado de forma continua y creciente a lo largo del mundo. En Argentina el uso de internet ha crecido vertiginosamente año tras año, acercando la sociedad a la extensa y diversa información existente como así también a las diferentes aplicaciones disponibles en la red. El objetivo general de este trabajo final de aplicación, es desarrollar una propuesta de valor, que resuelva o facilite la tarea del cliente, esto es encontrar la compra adecuada, disminuyendo sus frustraciones en el proceso de compra, y generando beneficios para el demandante. Dicha propuesta consiste en utilizar una app, que actúe como un facilitador de compras para personas indecisas, brindando ideas y opciones de compras a partir de las preferencias definidas, en el establecimiento comercial al cual va asistir. 
650 4 |9 371  |a MARKETING 
650 4 |9 372  |a CONSUMIDORES 
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653 4 |a MERCADOTECNIA 
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856 4 |u http://hdl.handle.net/11086/14677  |y Repositorio digital UNC 
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