Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies /

La masificación de internet se ha dado de forma continua y creciente a lo largo del mundo. En Argentina el uso de internet ha crecido vertiginosamente año tras año, acercando la sociedad a la extensa y diversa información existente como así también a las diferentes aplicaciones disponibles en la red...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: García Bartolomeo, Lucas Alberto (autor)
Format: Thesis eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : [editor sin identificar], 2018
Subjects:
Online Access:Repositorio digital UNC

MARC

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245 1 0 |a Propuesta de valor,   |b para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies /   |c Lucas A. García Bartolomeo 
264 1 |a Córdoba, Argentina :   |b [editor sin identificar],   |c 2018 
300 |a 1 recurso en línea (68 páginas) :   |b ilustraciones 
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502 |a Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2018. 
504 |a Bibliografía: páginas 66-67 
520 3 |a La masificación de internet se ha dado de forma continua y creciente a lo largo del mundo. En Argentina el uso de internet ha crecido vertiginosamente año tras año, acercando la sociedad a la extensa y diversa información existente como así también a las diferentes aplicaciones disponibles en la red. El objetivo general de este trabajo final de aplicación, es desarrollar una propuesta de valor, que resuelva o facilite la tarea del cliente, esto es encontrar la compra adecuada, disminuyendo sus frustraciones en el proceso de compra, y generando beneficios para el demandante. Dicha propuesta consiste en utilizar una app, que actúe como un facilitador de compras para personas indecisas, brindando ideas y opciones de compras a partir de las preferencias definidas, en el establecimiento comercial al cual va asistir. 
650 4 |9 371  |a MARKETING 
650 4 |9 372  |a CONSUMIDORES 
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