El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies /
La masificación de internet se ha dado de forma continua y creciente a lo largo del mundo. En Argentina el uso de internet ha crecido vertiginosamente año tras año, acercando la sociedad a la extensa y diversa información existente como así también a las diferentes aplicaciones disponibles en la red...
|9 14251
|a García Bartolomeo, Lucas Alberto
|e autor
245
1
0
|a Propuesta de valor,
|b para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies /
|c Lucas A. García Bartolomeo
264
1
|a Córdoba, Argentina :
|b [editor sin identificar],
|c 2018
300
|a 1 recurso en línea (68 páginas) :
|b ilustraciones
336
|2 rdacontent
|a texto
337
|2 rdamedia
|a computadora
338
|2 rdacarrier
|a en línea
502
|a Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2018.
504
|a Bibliografía: páginas 66-67
520
3
|a La masificación de internet se ha dado de forma continua y creciente a lo largo del mundo. En Argentina el uso de internet ha crecido vertiginosamente año tras año, acercando la sociedad a la extensa y diversa información existente como así también a las diferentes aplicaciones disponibles en la red. El objetivo general de este trabajo final de aplicación, es desarrollar una propuesta de valor, que resuelva o facilite la tarea del cliente, esto es encontrar la compra adecuada, disminuyendo sus frustraciones en el proceso de compra, y generando beneficios para el demandante. Dicha propuesta consiste en utilizar una app, que actúe como un facilitador de compras para personas indecisas, brindando ideas y opciones de compras a partir de las preferencias definidas, en el establecimiento comercial al cual va asistir.
650
4
|9 371
|a MARKETING
650
4
|9 372
|a CONSUMIDORES
650
4
|9 159
|a TOMA DE DECISIONES
650
4
|a MARKETING DIRECTO
|9 2116
650
4
|a HIPERMERCADOS
|9 3675
650
4
|a COMERCIO ELECTRONICO
|9 1139
653
4
|a MERCADOTECNIA
653
4
|a GRANDES SUPERFICIES
856
4
|u http://hdl.handle.net/11086/14677
|y Repositorio digital UNC