|
|
|
|
LEADER |
02147nam a22003137a 4500 |
005 |
20221227120926.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
200303s2018 ag_|||||om||| 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a arcduce
|c arcduce
|
100 |
1 |
|
|9 14251
|a García Bartolomeo, Lucas Alberto
|
245 |
1 |
0 |
|a Propuesta de valor,
|b para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies /
|c Lucas A. García Bartolomeo
|h [recurso electrónico – acceso abierto]
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina :
|b s.n.,
|c 2018
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (68 p.) :
|b il.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2018.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 66-67
|
520 |
3 |
|
|a La masificación de internet se ha dado de forma continua y creciente a lo largo del mundo. En Argentina el uso de internet ha crecido vertiginosamente año tras año, acercando la sociedad a la extensa y diversa información existente como así también a las diferentes aplicaciones disponibles en la red. El objetivo general de este trabajo final de aplicación, es desarrollar una propuesta de valor, que resuelva o facilite la tarea del cliente, esto es encontrar la compra adecuada, disminuyendo sus frustraciones en el proceso de compra, y generando beneficios para el demandante. Dicha propuesta consiste en utilizar una app, que actúe como un facilitador de compras para personas indecisas, brindando ideas y opciones de compras a partir de las preferencias definidas, en el establecimiento comercial al cual va asistir.
|
650 |
|
4 |
|9 371
|a MARKETING
|
650 |
|
4 |
|9 372
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|9 159
|a TOMA DE DECISIONES
|
650 |
|
4 |
|a MARKETING DIRECTO
|9 2116
|
650 |
|
4 |
|a HIPERMERCADOS
|9 3675
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIO ELECTRONICO
|9 1139
|
653 |
|
4 |
|a MERCADOTECNIA
|
653 |
|
4 |
|a GRANDES SUPERFICIES
|
856 |
4 |
|
|u http://hdl.handle.net/11086/14677
|y Repositorio digital UNC
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c TESM
|
945 |
|
|
|a CRA
|c 2020-03-03
|
999 |
|
|
|c 28398
|d 28398
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 RECURSO_EN_LÍNEA
|7 0
|9 39016
|a BMB
|b BMB
|d 2020-03-03
|l 0
|o Recurso en línea
|r 2020-03-03
|w 2020-03-03
|y TESM
|