Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies /

La masificación de internet se ha dado de forma continua y creciente a lo largo del mundo. En Argentina el uso de internet ha crecido vertiginosamente año tras año, acercando la sociedad a la extensa y diversa información existente como así también a las diferentes aplicaciones disponibles en la red...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: García Bartolomeo, Lucas Alberto (autor)
Format: Thesis eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : [editor sin identificar], 2018
Subjects:
Online Access:Repositorio digital UNC
Description
Summary:La masificación de internet se ha dado de forma continua y creciente a lo largo del mundo. En Argentina el uso de internet ha crecido vertiginosamente año tras año, acercando la sociedad a la extensa y diversa información existente como así también a las diferentes aplicaciones disponibles en la red. El objetivo general de este trabajo final de aplicación, es desarrollar una propuesta de valor, que resuelva o facilite la tarea del cliente, esto es encontrar la compra adecuada, disminuyendo sus frustraciones en el proceso de compra, y generando beneficios para el demandante. Dicha propuesta consiste en utilizar una app, que actúe como un facilitador de compras para personas indecisas, brindando ideas y opciones de compras a partir de las preferencias definidas, en el establecimiento comercial al cual va asistir.
Physical Description:1 recurso en línea (68 páginas) : ilustraciones
Bibliography:Bibliografía: páginas 66-67