El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Diálogos en ciencia, tecnología y sociedad :
|b conocimiento, producción colaborativa, innovación /
|c Mariana Loreta Magallanes Udovicich, Agustín Zanotti, compiladores.
250
|a 1a ed.
260
|a Córdoba, Argentina :
|b Brujas,
|c c2018
300
|a 152 p.
500
|a La presente obra colectiva es producto del trabajo continuado de diferentes equipos de investigación radicados en la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de Villa María.
504
|a Incluye bibliografía.
505
0
|a Prólogo -- Pte.1. Discusiones sobre el método -- De asociaciones, desplazamientos y bisagras. Reflexiones metodológicas sobre el abordaje de la multiplicidad socio-técnica / M. L. Magallanes Udovicich -- Ese oscuro deseo de objetividad / M. L. Ruffini, J. Blanco -- Pte.2. Discusiones sobre innovación e inclusión: FLOSS e innovación: exploraciones teóricas convergentes / H. A. Morero, A. Zanotti -- Tecnología y decolonialidad / V. Martínez Coenda, N. Cejas -- Pte. 3. Análisis de casos regionales: ciencia y tecnología a cien años de la Reforma Universitaria / A. Isoglio, J. A. Echeverry-Mejía -- Disponibilidad usable y perfil del docente como usuario de recursos tencnológicos / L. Pagola -- Entre la pantalla y la pared: versión recargada. Pensar la dimensión significante de lo técnico del Conectar Igualdad en las escuelas secundarias / E. Pelosio, M. Grasso.