Motivos del cambio en el consumo de los millennials desde el entretenimiento televisivo hacia las plataformas mutimedia /

Bibliographic Details
Main Author: Mungi, Delfina
Other Authors: Sampedro, María Clara
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : s.n., 2018
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20191022124137.0
007 ta
008 190925s2018 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 F_658_834300000000000_M_21225  |7 0  |9 38638  |a BMB  |b BMB  |d 2019-09-25  |l 0  |o F 658.8343 M 21225  |p 21225 F  |r 2019-09-25 00:00:00  |w 2019-09-25  |y TFG 
999 |c 28165  |d 28165 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 22  |a 658.8343 
100 1 |9 14019  |a Mungi, Delfina 
245 1 0 |a Motivos del cambio en el consumo de los millennials desde el entretenimiento televisivo hacia las plataformas mutimedia /  |c Delfina Mungi, María Clara Sampedro. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b s.n.,  |c 2018 
300 |a 31 h. 
505 0 |a Trabajo Final de Grado ( Licenciatura en Administración. Orientación en Comercialización) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2018.  
650 4 |9 1474  |a MULTIMEDIA 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 96 
700 |9 14020  |a Sampedro, María Clara 
942 |2 ddc  |c TFG  |j F 658.8343 M 21225 
945 |a NM  |c 2019-09-25