Planeamiento estratégico de marketing para una empresa fabricante y comercializadora de equipos de entrenamiento y reahabilitación /

Bibliographic Details
Main Author: Bartolozzi, Franco
Other Authors: Gross, Angelina, Ichazo, Matías
Format: Thesis Book
Language:English
Published: Córdoba, Argentina : s.n. , 2019
Subjects:
LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20220311103532.0
007 ta
008 190920s2019 ag_||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 F_617_033068000000000_B_21135  |7 0  |9 38616  |a BMB  |b BMB  |d 2019-09-20  |l 2  |o F 617.033068 B 21135  |p 21135 F  |r 2022-06-28  |s 2022-06-16  |w 2019-09-20  |y TFG 
999 |c 28157  |d 28157 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 22  |a 617.033068 
100 1 |9 13993  |a Bartolozzi, Franco 
245 1 0 |a Planeamiento estratégico de marketing para una empresa fabricante y comercializadora de equipos de entrenamiento y reahabilitación /  |c Franco Bartolozzi, Angelina Gross, Matías Ichazo. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b s.n. ,  |c 2019 
300 |a 32 h. 
502 0 |a Trabajo Final de Grado (Licenciatura en Administración. Orientación en Comercialización. Seminario de Aplicación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2019. 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
650 4 |a FABRICAS  |9 3477 
650 4 |9 2053  |a ESTRATEGIA COMERCIAL 
700 1 |9 13994  |a Gross, Angelina 
700 1 |9 13995  |a Ichazo, Matías 
942 |2 ddc  |c TFG  |j F 617.033068 B 21135 
945 |a NM  |c 2019-09-20