El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Marketing :
|b el valor de provocar /
|c Guillermo Bilancio
250
|a 1a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Pearson Education,
|c 2001
300
|a 160 p.
505
0
|a Pte. 1. Filosofia: 1. La esencia del marketing -- 2. Marketing y estrategia -- 3. Marketing y cultura -- 4. Marketing y organización -- 5. Creatividad, innovación y acción -- Pte. 2. Práctica: 6. Marketing 3D -- 7. El Masterplan -- 8. Afuera hay señales -- 9. Entender el consumo -- 10. Posicionamiento. Buscando un símbolo de valor -- 11. La mezcla explosiva -- 12. Ventajas competitivas -- 13. El ciclo de vida -- Pte. 3. Clásico y moderno: 14. La fuerza de ventas -- 15. ¿Servicio al cliente? -- 16. Marketing virtual, negocios virtuales -- 17. Marketing global para un mundo global -- Epílogo: Ayudamemoria -- Pecados capitales.