Marketing : el valor de provocar /

Bibliographic Details
Main Author: Bilancio, Guillermo
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Pearson Education, 2001
Edition:1a ed.
Subjects:

MARC

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300 |a 160 p. 
505 0 |a Pte. 1. Filosofia: 1. La esencia del marketing -- 2. Marketing y estrategia -- 3. Marketing y cultura -- 4. Marketing y organización -- 5. Creatividad, innovación y acción -- Pte. 2. Práctica: 6. Marketing 3D -- 7. El Masterplan -- 8. Afuera hay señales -- 9. Entender el consumo -- 10. Posicionamiento. Buscando un símbolo de valor -- 11. La mezcla explosiva -- 12. Ventajas competitivas -- 13. El ciclo de vida -- Pte. 3. Clásico y moderno: 14. La fuerza de ventas -- 15. ¿Servicio al cliente? -- 16. Marketing virtual, negocios virtuales -- 17. Marketing global para un mundo global -- Epílogo: Ayudamemoria -- Pecados capitales. 
541 |c Donación Profesor José Francisco Calvo. 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
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