Marketing solidario : el marketing en las organizaciones no lucrativa /

A la siempre crítica situación en la que desarrollan su actividad las organizaciones no lucrativas (ONL), se ha unido en los últimos años una grave crisis económica. En este entorno la mejora en la gestión de estas organizaciones es un requisito cada vez más demandado por el propio sector y muchas O...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Penelas Leguía, Azucena
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Pirámide, 2012
Subjects:
Table of Contents:
  • Pte. 1. Introducción : 1. Las organizaciones no lucrativas en España y su relación con el marketing
  • Pte. 2. Análisis estratégico en el marketing no lucrativo: 2. Intercambios y públicos objetivos en las ONL
  • 3. Segmentación del mercado
  • 4. Sistema de información e investigación de marketing
  • Pte. 3. Los instrumentos de marketing en las organizaciones no lucrativas (ONL): 5. El producto ofertado por las ONL
  • 6.La gestión del precio en las ONL
  • 7. La distribución en las ONI
  • 8. La comunicación en las ONL
  • Pte. 4. Planificación, organización y control de las estrategia de marketing en las ONL: 9. Planificación, organización y control de la estrategia de marketing en las ONL
  • 10. El fundraising o la captación de recursos
  • 11. Establecimientos de relaciones con personas físicas
  • 12. Establecimiento de relaciones con personas jurídicas.