Marketing solidario : el marketing en las organizaciones no lucrativa /
A la siempre crítica situación en la que desarrollan su actividad las organizaciones no lucrativas (ONL), se ha unido en los últimos años una grave crisis económica. En este entorno la mejora en la gestión de estas organizaciones es un requisito cada vez más demandado por el propio sector y muchas O...
Other Authors: | Penelas Leguía, Azucena |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Pirámide,
2012
|
Subjects: |
Similar Items
-
La dirección de marketing /
by: Ortega Martínez, Enrique
Published: (1987) -
Asociaciones civiles sin fines de lucro de la Ciudad de Córdoba : identificación y dimensión del sector /
by: Ortega, Eduardo Raúl
Published: (1997) -
Financial management in nonprofit organizations /
by: Wacht, Richard F.
Published: (1984) -
Contabilidad de las entidades sin fines lucrativos /
Published: (2003) -
Tratamiento tributario de las entidades sin fines de lucro (fundaciones, mutuales, asociaciones, asociaciones sindicales, etc.) : análisis, conflictos y propuestas /
by: García López, Néstor Gerardo
Published: (2016)