El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El presente trabajo se desarrolla en el marco de una prestigiosa institución educativa de la provincia de Córdoba, la cual, a raíz de tomar conciencia sobre las necesidades desatendidas en materia de salud de la población, decide evaluar la posibilidad de dar respuesta como agente activo. Teniendo e...
El presente trabajo se desarrolla en el marco de una prestigiosa institución educativa de la provincia de Córdoba, la cual, a raíz de tomar conciencia sobre las necesidades desatendidas en materia de salud de la población, decide evaluar la posibilidad de dar respuesta como agente activo. Teniendo en cuenta que el alcance de estándares de salud adecuados y el mejoramiento de la calidad de vida son aspectos que demandan una atención permanente, pretende aportar soluciones tanto en materia de salud como del saber, desde la investigación y el desarrollo de un laboratorio farmacológico de alta tecnología e innovador que permita contribuir a mejorar la calidad de vida de la población. El objetivo principal es desarrollar un laboratorio farmacéutico con fines académicos (docencia e investigación), de desarrollo e innovación, vinculación tecnológica y producción que permita aportar soluciones a necesidades sociales en materia de salud pública. Busca lograr sinergia entre la academia y la aplicación del conocimiento, a través del desarrollo de alumnos y profesores e investigadores, a la vez que trata de dar respuesta a los problemas desatendidos, antes mencionados, de la población. Logrando una integración vertical de la cadena productiva “Investigación-Práctica Profesional-Producción”.