Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas /

El neuromarketing es la base de las relaciones personales en los negocios y las finanzas, y por ello, requiere de una especial atención. Esta pequeña guía recorre cada uno de los rincones de la disciplina mostrando ejemplos prácticos de su importancia para las empresas. A través de una serie de cap...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: González Sánchez, Isabel
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Delta, c2017
Edition:1a ed.
Subjects:
Table of Contents:
  • 1. La publicidad como un arte del engaño
  • 2. ¿Por qué mientes cuando hablas?
  • 3. ¿Qué piensa tu cliente sobre ti?
  • 4. ¿Hablas el lenguaje de tus clientes?
  • 5. ¿Héroe o villano?
  • 6. ¿Eres la marca sin nombre?
  • 7. ¿Impactas o aburres?
  • 8. ¿Tu marca es bipolar?
  • 9. ¿Quieres convertir tu historia en un auténtico viral?.