Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas /

El neuromarketing es la base de las relaciones personales en los negocios y las finanzas, y por ello, requiere de una especial atención. Esta pequeña guía recorre cada uno de los rincones de la disciplina mostrando ejemplos prácticos de su importancia para las empresas. A través de una serie de cap...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: González Sánchez, Isabel
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Delta, c2017
Edition:1a ed.
Subjects:

MARC

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300 |a 104 p. 
504 0 |a Bibliografía: p. 83-85. 
505 0 |a 1. La publicidad como un arte del engaño -- 2. ¿Por qué mientes cuando hablas? -- 3. ¿Qué piensa tu cliente sobre ti? -- 4. ¿Hablas el lenguaje de tus clientes? -- 5. ¿Héroe o villano? -- 6. ¿Eres la marca sin nombre? -- 7. ¿Impactas o aburres? -- 8. ¿Tu marca es bipolar? -- 9. ¿Quieres convertir tu historia en un auténtico viral?. 
520 3 |a El neuromarketing es la base de las relaciones personales en los negocios y las finanzas, y por ello, requiere de una especial atención. Esta pequeña guía recorre cada uno de los rincones de la disciplina mostrando ejemplos prácticos de su importancia para las empresas. A través de una serie de capítulos, nos adentramos en el análisis de conceptos clave para todo aquel que desee conocer más sobre la razón de ser del neuromarketing, extrapolando esa información al sector de las ventas y los negocios. Con el desarrollo de las grandes tecnologías de comunicación como internet, el neuromarketing ha pasado de ser un fenómeno inaudito, a una disciplina especialmente buscada por cualquier experto en marketing o profesional que desee saber más acerca de cómo piensa su cliente. Sin embargo, muchos siguen pensando que conseguir un viral se debe únicamente a la casualidad, que las tipografías escogidas en el diseño de una marca no influyen en su percepción, que las buenas ventas se hacen con engaños y demás conceptos equivocados. Ha llegado el momento de la venta emocional. 
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