Administración estratégica : teoría y casos /
El rasgo distintivo de ésta obra, es una presentación enriquecida y muy refinada del material que se expone en cada uno de los once capítulos, con una exposición actualizada y comprometida de los conceptos principales e instrumentos analíticos aplicables al ejercicio profesional. Como complemento de...
Other Authors: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
México :
McGraw-Hill Education,
c2018
|
Edition: | 2a. ed. internacional |
Subjects: |
- Tabla de contenido detallada
- Prefacio
- Reconocimientos
- Acerca de los autores
- Guía de la obra
- Pte.1. Conceptos y técnicas para diseñar y ejecutar la estrategia: 1.¿Qué es la estrategia y por qué es tan importante?
- 2. Dirección del proceso de diseño y ejecución de la estrategia
- 3. Evaluación el ambiente externo de una organización
- 4. La evaluación de los recursos y las capacidades de una empresa
- 5. Estrategias para una ventaja competitiva: estrategias genéricas y más allá
- 6. Estrategias para cambiar el juego: nuevas formas de operar y modificar el alcance de las operaciones
- 7. Estrategias para un crecimiento internacional
- 8. Estrategias para administrar un grupo de negocios: la diversificación
- 9. Estrategias para la sostenibilidad: las personas, el planeta y las utilidades
- 10. Configuración de la organización
- 11. Cultura corporativa y liderazgo: claves de una buena ejecución de la estrategia
- Pte.2. Casos ilustrativos del diseño y la ejecución de la estrategia
- Créditos
- Indice analítico.