Manual de redacción académica e investigativa : cómo escribir, evaluar y publicar artículos /

La idea central de la obra Manual de redacción académica e investigativa: cómo escribir, evaluar y publicar artículos, es la fundamentación integral del investigador articulada con estrategias de prácticas y diseño de recursos didácticos para el desarrollo de competencias comunicativas y escriturale...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sánchez Upegui, Alexánder Arbey
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Medellín : Católica del Norte Fundación Universitaria, 2011
Subjects:
Online Access:https://www.ucn.edu.co/institucion/sala-prensa/documents/manual-de-redaccion-mayo-05-2011.pdf

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20210818154045.0
007 cr |||||||||||
008 190527s2011 ck_|||||o|||| 00| 0 spasd
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 RECURSO_EN_LÍNEA  |7 0  |9 38202  |a BMB  |b BMB  |d 2019-05-27  |l 0  |o Recurso en línea  |r 2019-05-27 00:00:00  |w 2019-05-27  |y LIE 
999 |c 27872  |d 27872 
020 |a 9789589905913 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 21  |a 808.066 
100 1 |9 13806  |a Sánchez Upegui, Alexánder Arbey 
245 1 0 |a Manual de redacción académica e investigativa :  |b cómo escribir, evaluar y publicar artículos /  |c Alexánder Arbey Sánchez Upegui.  |h [recurso electrónico] 
260 |a Medellín :  |b Católica del Norte Fundación Universitaria,  |c 2011 
300 |a 1 recurso en línea (224 p.) 
504 |a Bibliografía: p. 215-222. 
520 3 |a La idea central de la obra Manual de redacción académica e investigativa: cómo escribir, evaluar y publicar artículos, es la fundamentación integral del investigador articulada con estrategias de prácticas y diseño de recursos didácticos para el desarrollo de competencias comunicativas y escriturales. En concreto, trasciende el “debe ser” y agrega los “cómo” sustentados en ejemplos reales que demuestran los conceptos abordados. Motivaciones científicas y de interacción académica, consustanciales a la universidad como institución social por excelencia. Metas investigativas, de aprendizaje y de proyección profesional. En términos institucionales, la producción académico-investigativa contribuye a la obtención de registros calificados y acreditaciones de calidad. La cantidad y calidad de artículos publicados en revistas indexadas es un factor para la asignación de recursos, becas, licitaciones y concursos públicos para cargos. Visibilidad y proyección científica de la institución. Investigaciones socialmente pertinentes que entran a formar parte de comunidades científicas. Apropiación social y académica del conocimiento. 
650 4 |a REDACCION TECNICA  |9 7639 
650 4 |a PUBLICACIONES CIENTIFICAS  |9 5043 
650 4 |a LINGUISTICA  |9 6161 
650 4 |a ESCRITURA  |9 1400 
856 4 |u https://www.ucn.edu.co/institucion/sala-prensa/documents/manual-de-redaccion-mayo-05-2011.pdf 
942 |2 ddc  |c LIE 
945 |a BEA  |c 2019-05-27