Influencia de los líderes de opinión en las decisiones de compra de ropa deportiva /

Bibliographic Details
Main Author: Colombatti, Lucía
Other Authors: Crespo, Sofía, Haedo, Justina
Format: Thesis Software eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : s.n., 2016
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
003 arcduce
005 20191022124137.0
007 co |||||||||||
008 190522s2016 ag_|||||s|||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 CD_658_834300000000000_C_56262  |7 0  |9 38187  |a BMB  |b BMB  |d 2019-05-22  |l 0  |o CD 658.8343 C 56262  |p 56262  |r 2019-05-22  |w 2019-05-22  |y CD-R 
999 |c 27862  |d 27862 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 21  |a 658.8343 
100 1 |9 13780  |a Colombatti, Lucía 
245 1 0 |a Influencia de los líderes de opinión en las decisiones de compra de ropa deportiva /  |c Lucía Colombatti, Sofía Crespo, Justina Haedo.  |h recurso en línea] 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b s.n.,  |c 2016 
300 |a 1 CD-ROM 
502 |a Trabajo final (Licenciatura en Administración. Orientación comercialización) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2016.. 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 96 
650 4 |a CONSUMIDORES  |9 372 
650 4 |9 13798  |a VESTUARIO 
650 4 |9 5165  |a INFLUENCIA SOCIAL 
651 4 |a CORDOBA, ARGENTINA  |9 292 
653 4 |a ROPA 
700 1 |9 13781  |a Crespo, Sofía 
700 1 |9 13782  |a Haedo, Justina 
942 |2 ddc  |c CD-R  |j CD 658.8343 C 56262 
945 |a BEA  |c 2019-05-22