El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
"El objetivo del presente trabajo es conducir un estudio de la eficiencia técnica y la eficacia de las escuelas en la educación de nivel primario de ocho países de Sudamérica y explorar sus determinantes; bajo un modelo económico de producción, y comparando distintas metodologías econométricas....
|a Eficiencia técnica y eficacia como indicadores de desempeño de instituciones educativas /
|c Germán Oscar Antequera.
260
|a Córdoba, Argentina :
|b s.n.,
|c 2019
300
|a 194 p.
502
0
|a Tesis (Doctorado en Ciencias Económicas) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Económicas, 2019.
504
0
|a Bibliografía: p. 179-194.
505
0
|a Resumen -- 1. Introducción -- 2. Eficacia escolar y los modelos multinivel -- 3. La eficiencia técnica y el análisis envolvente de datos -- 4. La eficiencia técnica y el análisis de fronteras -- 5. Análisis y discusión de resultados -- 6. Conclusiones y comentarios finales -- Bibliografía.
520
3
|a "El objetivo del presente trabajo es conducir un estudio de la eficiencia técnica y la eficacia de las escuelas en la educación de nivel primario de ocho países de Sudamérica y explorar sus determinantes; bajo un modelo económico de producción, y comparando distintas metodologías econométricas. Las metodologías evaluadas fueron los modelos multinivel, el análisis envolvente de datos y el análisis de frontera estocástica. La comparación de las metodologías se realizó tanto en lo que respecta a los indicadores obtenidos como a los ordenamientos de escuelas realizados a partir de ellos..."
650
4
|a CALIDAD DE LA EDUCACION
|9 658
650
4
|a ENSEÑANZA PRIMARIA
|9 1864
650
4
|a INVESTIGACION EDUCATIVA
|9 636
650
4
|a INDICADORES EDUCATIVOS
|9 2828
650
4
|a EFICIENCIA
|9 784
650
4
|a ECONOMIA DE LA EDUCACION
|9 639
651
4
|a AMERICA DEL SUR
|9 182
653
4
|a EFICACIA
653
4
|a ENSEÑANZA ELEMENTAL
856
|u http://hdl.handle.net/11086/11711
|y Repositorio digital UNC