Impacto de la orientación al mercado y el desarrollo de capacidades empresariales en los resultados de las pequeñas y medianas empresas ecuatorianas : aplicación en la industria de alimentos y bebidas /

En la presente investigación se explica la relación de cuatro capacidades empresariales: la orientación al mercado, la orientación al aprendizaje, la orientación emprendedora y la capacidad innovadora, en los resultados de las pequeñas y medianas industrias del sector de “Alimentos y Bebidas” locali...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gallo Mendoza, Jaime Gustavo
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : s.n., 2018
Subjects:
Online Access:Repositorio digital UNC
Description
Summary:En la presente investigación se explica la relación de cuatro capacidades empresariales: la orientación al mercado, la orientación al aprendizaje, la orientación emprendedora y la capacidad innovadora, en los resultados de las pequeñas y medianas industrias del sector de “Alimentos y Bebidas” localizado en la provincia de Pichincha, en Ecuador. Con el objetivo que este tipo de organizaciones logren un rendimiento organizacional competitivo en el Ecuador. Una herramienta para que las pequeñas y medianas industrias en general logren operar en el mercado a largo plazo debido a que se desarrollarán competencias que generarán resultados más eficientes y por tanto una mayor ventaja competitiva.
Physical Description:xii, 334 p. : il.
Bibliography:Bibliografía: p. 217-241.