Determinación del grado de credibilidad de los reportes de sustentabilidad para los consumidores /

El presente trabajo tuvo como propósito determinar el grado de credibilidad que tienen los consumidores hacia los reportes de sustentabilidad. Con el mismo, se busca profundizar el análisis sobre la relación que existe entre la publicación de memorias por parte de las empresas y su impacto sobre la...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Brusadin, Dana
Other Authors: Lesta, Gisella, Peretti, Agustina
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : s.n., 2016
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20191017100249.0
007 ta
008 190429s2016 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 F_658_408098000000000_B_21123  |7 0  |9 38118  |a BMB  |b BMB  |d 2019-04-29  |l 0  |o F 658.408098 B 21123  |p 21123 F  |r 2019-04-29 00:00:00  |w 2019-04-29  |y TFG 
999 |c 27803  |d 27803 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 21  |a 658.408098 
100 1 |9 13741  |a Brusadin, Dana 
245 1 0 |a Determinación del grado de credibilidad de los reportes de sustentabilidad para los consumidores /  |c Dana Brusadin, Gisella Lesta, Agustina Peretti. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b s.n.,  |c 2016 
300 |a 39 h. 
502 |a Trabajo final (Licenciatura en Administración. Orientación comercialización) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2016. 
504 |a Bibliografía: p. 30-31. 
520 3 |a El presente trabajo tuvo como propósito determinar el grado de credibilidad que tienen los consumidores hacia los reportes de sustentabilidad. Con el mismo, se busca profundizar el análisis sobre la relación que existe entre la publicación de memorias por parte de las empresas y su impacto sobre la credibilidad de los consumidores. El resultado de la investigación determinó que la mayoría de los consumidores en la ciudad de Córdoba son indiferentes a la información que brindan las empresas a través de los reportes de sustentabilidad. 
650 4 |a RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA  |9 270 
650 4 |9 13744  |a INFORMACION AL CONSUMIDOR 
651 4 |a CORDOBA, ARGENTINA  |9 292 
700 1 |9 13742  |a Lesta, Gisella 
700 1 |9 13743  |a Peretti, Agustina 
942 |2 ddc  |c TFG  |j F 658.408098 B 21123 
945 |a BEA  |c 2019-04-29