Determinación del grado de credibilidad de los reportes de sustentabilidad para los consumidores /

El presente trabajo tuvo como propósito determinar el grado de credibilidad que tienen los consumidores hacia los reportes de sustentabilidad. Con el mismo, se busca profundizar el análisis sobre la relación que existe entre la publicación de memorias por parte de las empresas y su impacto sobre la...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Brusadin, Dana
Other Authors: Lesta, Gisella, Peretti, Agustina
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : s.n., 2016
Subjects:
Description
Summary:El presente trabajo tuvo como propósito determinar el grado de credibilidad que tienen los consumidores hacia los reportes de sustentabilidad. Con el mismo, se busca profundizar el análisis sobre la relación que existe entre la publicación de memorias por parte de las empresas y su impacto sobre la credibilidad de los consumidores. El resultado de la investigación determinó que la mayoría de los consumidores en la ciudad de Córdoba son indiferentes a la información que brindan las empresas a través de los reportes de sustentabilidad.
Physical Description:39 h.
Bibliography:Bibliografía: p. 30-31.