El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Pte. 1. Why six sigma?: Becoming customer centered is nota choice -- 2. Linking the customer, customer satisfaction, and six sigma results to financial perfomance -- Pte. 2. Capturing the voice of the customer: 3. Global customer statisfaction surveys -- 4. Transaction surveys -- 5. Customer loyalty analysis -- 6. Complaint management systems -- 7. Building relationships with key accounts -- Pte. 3. Preparing the organization for six sigma : 8. Corporate strategy leadership -- 9. Selecting the right processes -- 10. Forming the six sigma teams -- Pte. 4. Six sigma tools, techniques, and implementation: 11. Alignment of customer needs and process performance -- 12. Analyzing processes and identifying problems -- 13. Problem solving -- 14. Securing management support for changes and implementation -- 15. Implementation -- 16. Determining process capability -- 17. Summary and the future.