Análisis de lovemarks de marcas tecnológicas en los nativos digitales de la Ciudad de Córdoba /

Bibliographic Details
Main Author: Amato, Gianina
Other Authors: Cabot, Lisandro, Lorenzo, Valeria
Format: Thesis Software eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2016
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20231031231902.0
007 co |||||||||||
008 190415s2016 ag_|||||s|||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 CD_658_827072000000000_A_56154  |7 0  |9 38100  |a BMB  |b BMB  |d 2019-04-23  |l 0  |o CD 658.827072 A 56154  |p 56154 CD  |r 2019-04-23 00:00:00  |w 2019-04-23  |y CD-R 
999 |c 27772  |d 27772 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.827072 
100 |9 13692  |a Amato, Gianina 
245 1 0 |a Análisis de lovemarks de marcas tecnológicas en los nativos digitales de la Ciudad de Córdoba /  |c Gianina Amato, Lisandro Cabot, Valeria Lorenzo.  |h [recurso electrónico] 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas,  |c 2016 
300 |a 1 CD-ROM 
502 0 |a Trabajo final ( Licenciatura en Administración con Orientación en Comercialización) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2016 
650 4 |a MARCAS COMERCIALES  |9 2115 
650 4 |a TECNOLOGIA DIGITAL  |9 9958 
653 4 |a MARCAS DE FABRICA 
700 |9 13693  |a Cabot, Lisandro 
700 |9 13694  |a Lorenzo, Valeria 
942 |2 ddc  |c CD-R  |j CD 658.827072 A 56154 
945 |a NM  |c 2019-04-15