El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Improving your measurement of customer satisfaction : a guide to creating, conducting, analyzing, and reporting customer satiisfaction measurement programs /
|a Improving your measurement of customer satisfaction :
|b a guide to creating, conducting, analyzing, and reporting customer satiisfaction measurement programs /
|c by Terry G. Vavra.
|a Preface -- A process model -- 1. The philosophy of customer satisfaction -- 2. Gaining access to customers -- 3. Satisfaction and the key measurement issues -- 4. Designing the questionnaire -- 5. The logistic of satisfaction data collection -- 6. The basic tools of CSM analysis -- 7. The basic graphical tools for CSM reporting -- 8. Advanced CSM analysis -- 9. Monitoring changes in performance -- 10. How to achieve buy-in of CSM results -- 11. Globalizing satisfaction measurement -- Appendix.