Planeamiento estratégico para una empresa de consumo masivo /
El presente trabajo está desarrollado bajo una metodología de intervención profesional, en una empresa del sector alimentos de consumo masivo, específicamente de snacks, situada en la provincia de Córdoba. Se desarrolla un análisis externo del sector, utilizando herramientas como el análisis PESTEL,...
Main Author: | Burgo, Martin |
---|---|
Other Authors: | Pons, Martín |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina :
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas,
2014
|
Subjects: |
Similar Items
-
Pleneamiento estratégico para una empresa de alimentos de consumo masivo /
by: Burgo, Juan Martín
Published: (2014) -
Análisis de la industria manufacturera de alimentación, bebidas y tabaco y estudios sintéticos de los principales rubros /
Published: (1964) -
Consideraciones sobre el sector alimentos y bebidas (1989-1994)
by: Díaz Cafferata, Alberto Martín -
Fulvio S. Pagani : una vida al servicio del país. Pensamiento, obra y mensaje /
Published: (1991) -
Vinculación tecnológica y sistema sectorial de innovación : evaluación de los resultados de los encuentros de vinculación investigadores- empresa. En el marco del Congreso CICyTAC 2018 /
by: Motta Milesi, María Natalia
Published: (2018)