Planeamiento estratégico para una empresa de consumo masivo /

El presente trabajo está desarrollado bajo una metodología de intervención profesional, en una empresa del sector alimentos de consumo masivo, específicamente de snacks, situada en la provincia de Córdoba. Se desarrolla un análisis externo del sector, utilizando herramientas como el análisis PESTEL,...

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Bibliographic Details
Main Author: Burgo, Martin
Other Authors: Pons, Martín
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2014
Subjects:
Description
Summary:El presente trabajo está desarrollado bajo una metodología de intervención profesional, en una empresa del sector alimentos de consumo masivo, específicamente de snacks, situada en la provincia de Córdoba. Se desarrolla un análisis externo del sector, utilizando herramientas como el análisis PESTEL, descripción de las características de la industria, análisis de las cinco fuerzas de Porter, análisis de los competidores actuales, gráfico de mapa de grupos estratégicos, fuerzas impulsoras del cambio en la industria y factores claves para el éxito en la misma, para finalizar el análisis externo en la industria y factores calves para el éxito en la misma, para finalizar el análisis externo se grafica el ciclo de vida del sector. Luego se realiza un análisis interno de la empresa objeto de estudio bajo el análisis de la cadena de valor, la situación interna y se describe el ciclo de vida de los productos de la misma. Finalmente se plantea el análisis FODA y un diagnóstico general de la organización, concluyendo con el planteo de un plan estratégico detallado para el horizonte de cinco años, junto con una serie de indicadores de rendimiento.
Physical Description:38 h.
Bibliography:Bibliografía: h. 32-33.