Análisis del comportamiento de los consumidores frente a las acciones del marketing verde /
El objetivo de este trabajo e descubrir cuál es el impacto del marketing verde que realizan las empresas productoras de bebidas sin alcohol sobre los consumidores residentes en la ciudad de Córdoba. Se utilizó como herramienta de relevamiento de datos, encuestas diseñadas por las autoras, llegando a...
Main Author: | Gómez, María Fernanda |
---|---|
Other Authors: | Gonzalez, María Soledad, Papa, Rebeca Melina |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina :
s.n.,
2014
|
Subjects: |
Similar Items
-
Análisis del comportamiento de los consumidores frente a las acciones del marketing verde /
by: Gómez, María Fernanda
Published: (2014) -
Comportamiento del consumidor y marketing : aplicaciones prácticas para América Latina /
by: Arellano Cueva, Rolando
Published: (1993) -
Métricas del marketing /
by: Domínguez Doncel, Alejandro
Published: (2010) -
Marketing científico /
by: Montgomery, David Bruce
Published: (1976) -
Management science in marketing /
by: Montgomery, David Bruce
Published: (1969)