Análisis del comportamiento de los consumidores frente a las acciones del marketing verde /

El objetivo de este trabajo e descubrir cuál es el impacto del marketing verde que realizan las empresas productoras de bebidas sin alcohol sobre los consumidores residentes en la ciudad de Córdoba. Se utilizó como herramienta de relevamiento de datos, encuestas diseñadas por las autoras, llegando a...

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Bibliographic Details
Main Author: Gómez, María Fernanda
Other Authors: Gonzalez, María Soledad, Papa, Rebeca Melina
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : s.n., 2014
Subjects:

MARC

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245 1 0 |a Análisis del comportamiento de los consumidores frente a las acciones del marketing verde /  |c Ma. Fernanda Gómez, Ma. soledad Gonzalez, Rebeca Melina Papa. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b s.n.,  |c 2014 
300 |a iii, 35 h. 
502 |a Trabajo final (Licenciatura en Administración. Orientación en Comercialización Seminario de Aplicación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2014. 
520 3 |a El objetivo de este trabajo e descubrir cuál es el impacto del marketing verde que realizan las empresas productoras de bebidas sin alcohol sobre los consumidores residentes en la ciudad de Córdoba. Se utilizó como herramienta de relevamiento de datos, encuestas diseñadas por las autoras, llegando a la conclusión de que el marketing verde ha generado un impacto sobre los consumidores, pero en distinto grado respecto al grupo al que pertenecen. Los consumidores "verdes" presentan un impacto mayor con respecto a los "no verdes", lo que deja como tarea de las empresas, desarrollar mezclas comerciales adaptadas a cada segmento. 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
650 4 |9 13591  |a INDUSTRIA DE ELABORACION DE BEBIDAS 
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