Análisis del comportamiento de los consumidores frente a las acciones del marketing verde /

El objetivo de este trabajo e descubrir cuál es el impacto del marketing verde que realizan las empresas productoras de bebidas sin alcohol sobre los consumidores residentes en la ciudad de Córdoba. Se utilizó como herramienta de relevamiento de datos, encuestas diseñadas por las autoras, llegando a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gómez, María Fernanda
Other Authors: Gonzalez, María Soledad, Papa, Rebeca Melina
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : s.n., 2014
Subjects:
Description
Summary:El objetivo de este trabajo e descubrir cuál es el impacto del marketing verde que realizan las empresas productoras de bebidas sin alcohol sobre los consumidores residentes en la ciudad de Córdoba. Se utilizó como herramienta de relevamiento de datos, encuestas diseñadas por las autoras, llegando a la conclusión de que el marketing verde ha generado un impacto sobre los consumidores, pero en distinto grado respecto al grupo al que pertenecen. Los consumidores "verdes" presentan un impacto mayor con respecto a los "no verdes", lo que deja como tarea de las empresas, desarrollar mezclas comerciales adaptadas a cada segmento.
Physical Description:iii, 35 h.