Revista del Instituto de Publicidad /

Bibliographic Details
New Title:Revista del Instituto de Economía y Técnica Publicitaria
Corporate Author: Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Publicidad
Format: Serial
Language:Spanish
Published: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Publicidad , 1939
Subjects:

MARC

LEADER 00000nas a22000000 4500
003 arcduce
005 20191119143450.0
008 150730c1939 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a arcduce  |c arcduce 
041 |a Esp 
084 |a D 83060 
110 |a Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Publicidad  |9 3476 
245 0 |a Revista del Instituto de Publicidad /  |c Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Publicidad 
260 |a Córdoba :  |b Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Publicidad ,  |c 1939 
300 |a v.;   |b il. 
306 |a vol. 1, no. 1 (1939) 
310 |a Trimestral 
500 |a Descripción basada en: vol1, no. 1 (1939) 
500 |a EN EL AÑO 1951 CESO CON EL VOL. 7 Nº 2 
650 4 |a ECONOMIA  |9 242 
650 4 |a ESTUDIOS ECONOMICOS  |9 3370 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 2118 
653 4 |a ECONOMIA POLITICA 
785 0 0 |t Revista del Instituto de Economía y Técnica Publicitaria 
866 0 |a 1939 vol. 1(1-2) 
866 0 |a 1940 vol. 2(1-2) 
866 0 |a 1947 vol. 3(1-3) 
866 0 |a 1948-1950 vol. 4-6 
866 0 |a 1951 vol. 7(1-2) 
942 |2 ddc  |c REV 
945 |a VSB  |c 2015-07-30 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 D_83060_000000000000000  |7 0  |9 37723  |a BMB  |b BMB  |d 2015-07-30  |l 0  |o D 83060  |p 83060  |r 2015-07-30 00:00:00  |w 2015-07-30  |y REV  |z Solicitar en CRAI 
999 |c 27502  |d 27502