MARC

LEADER 00000cas a2200000 4500
003 arcduce
005 20220604203316.0
008 121022c20079999ag_f||p| ||||||0| 0 spa |
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 H_34816_500000000000000  |7 0  |9 37547  |a BMB  |b BMB  |d 2012-10-22  |e Canje  |l 0  |o H 34816.5  |r 2012-10-22  |w 2012-10-22  |y REV  |z Solicitar en CRAI 
999 |c 27294  |d 27294 
022 |a 1852-0588 
040 |a arcduce  |c arcduce 
041 |a spa 
110 |a UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y ECONOMICAS. CENTRO DE ESTUDIOS EN ECONOMIA Y CULTURA, CEEC.  
245 0 |a Cultura económica. 
260 |a Buenos Aires :  |b Universidad Católica Argentina. Centro de Estudios en Economía y Cultura ,   |c 2007 
300 |a v. ;  |b il.  
310 |a Semestral  
362 0 |a v. 25 (2007) 
650 4 |a SISTEMAS DE VALORES  |9 1045 
650 4 |a ETICA  |9 400 
650 4 |a CULTURA  |9 1406 
650 4 |a ECONOMIA  |9 242 
650 4 |a CRECIMIENTO ECONOMICO  |9 385 
653 4 |a ECONOMIA POLITICA 
653 4 |a PROGRESO ECONÓMICO 
780 0 0 |t Valores en la Sociedad Industrial . Hasta Vol. 24, no. 67, 2006 
866 0 |a 2007-2010 v. 25-28 
866 0 |a 2011-2013 v. 29-31(80-86) 
866 0 |a 2014 v. 32(87-88) 
866 0 |a 2015 v. 33(89-90) 
866 0 |a 2017 v. 35(93-94) 
866 0 |a 2018 v. 36(95-96) 
942 |2 ddc  |c REV 
945 |a CPA  |c 2020-02-05