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bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
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La evolución del comercio electrónico en Argentina generó nuevos desafíos para los Fiscos, al momento de recaudar los diferentes tributos. Este auge del comercio electrónico obliga a reconsiderar los diferentes métodos para recaudar los tributos en todos los niveles de gobierno. La fiscalidad de la...
|a Comercio electrónico directo.
|b Análisis tributario de la prestación de servicios digitales /
|c Karin Andrea Fuenzalida Caspar.
|h [recurso electrónico]
260
|a Córdoba, Argentina :
|b s.n.,
|c 2018
300
|a 1 recurso en línea (57 p.)
502
|a Trabajo final de Posgrado (Especialización en Tributación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2018.
504
|a Bibliografía: p. 55-56
520
3
|a La evolución del comercio electrónico en Argentina generó nuevos desafíos para los Fiscos, al momento de recaudar los diferentes tributos. Este auge del comercio electrónico obliga a reconsiderar los diferentes métodos para recaudar los tributos en todos los niveles de gobierno. La fiscalidad de la economía digital afecta tanto a impuestos directos (como el impuesto a las ganancias) como a impuestos indirectos (como el IVA e Ingresos Brutos). El desarrollo de este trabajo se centra en el análisis de la tributación en la economía digitalizada, particularmente en el estudio de la imposición indirecta sobre la prestación de servicios digitales. El objetivo general de este trabajo es analizar la problemática del comercio electrónico directo en el sistema tributario argentino, con respecto a la prestación de servicios internacionales. Se busca efectuar un aporte profesional al examinar el tratamiento tributario del comercio electrónico de servicios, en el ámbito del impuesto al valor agregado y el impuesto a los ingresos brutos de la provincia de Córdoba.
650
4
|a COMERCIO ELECTRONICO
|9 1139
650
4
|a IMPUESTO AL VALOR AGREGADO
|9 1854
650
4
|a COMERCIO EXTERIOR
|9 1255
650
4
|a UNION EUROPEA
|9 155
650
4
|a LEGISLACION
|9 1871
650
4
|a IMPUESTO A LOS INGRESOS BRUTOS
|9 1404
650
4
|a TRIBUTACION
|9 1628
650
4
|a ECONOMIA DIGITAL
|9 6855
651
4
|a CORDOBA, ARGENTINA
|9 292
653
4
|a IVA
653
4
|a RELACIONES COMERCIALES
856
4
|u http://hdl.handle.net/11086/6819
|y Repositorio digital UNC