El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
I Jornadas de aulas abiertas : encuentro de docentes de la Facultad de Ciencias Económicas. Acta de la jornada 2017 /
La Jornada de Aulas Abiertas quiere ser una oportunidad para que los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas nos encontremos en un espacio de reflexión y revisión de nuestras prácticas, distendido, cálido y respetuoso, que nos permita compartir nuestras experiencias cotidianas en las aulas, t...
|a I Jornadas de aulas abiertas :
|b encuentro de docentes de la Facultad de Ciencias Económicas. Acta de la jornada 2017 /
|c compilado por Oscar Margaría, Gabriela Sabulsky ... [et al.].
|h [recurso electrónico - acceso abierto]
260
|a Córdoba, Argentina :
|b Universidad Nacional de Córdoba,
|c 2018
300
|a 1 recurso en línea (165 p.) :
|b il.
504
|a Incluye bibliografía.
520
3
|a La Jornada de Aulas Abiertas quiere ser una oportunidad para que los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas nos encontremos en un espacio de reflexión y revisión de nuestras prácticas, distendido, cálido y respetuoso, que nos permita compartir nuestras experiencias cotidianas en las aulas, tanto presenciales como virtuales. Es la posibilidad de conocernos, intercambiar, aprender y contagiarnos de las inquietudes y el entusiasmo que muchos docentes ponen en juego cotidianamente. En el marco de propuestas de enseñanza, se analizaron recursos multimediales, materiales de estudio, aulas virtuales, redes sociales, aplicaciones web, juegos y actividades de evaluación y coevaluación originales; también se abordaron problemáticas y propuestas para favorecer vinculaciones con la práctica profesional. Estas fueron algunas de las cuestiones abordadas y compartidas en las presentaciones de nuestros colegas. Distintas propuestas, pero siempre con el propósito de favorecer las oportunidades de aprendizaje de nuestros estudiantes. Esta publicación pretende ampliar el alcance de esta actividad. Es una invitación para que los y las docentes que participaron puedan revisar nuevamente aquellas actividades que les parecieron valiosas, o las que no pudieron presenciar. Y para aquellos/as que no tuvieron la posibilidad de estar presentes, puedan descubrir cuánto podemos hacer para que nuestros estudiantes aprendan más y mejor, y se animen a iniciar sus propios recorridos. Esperamos repetir este evento para seguir aprendiendo de las iniciativas de los/las docentes de nuestra Facultad, poder hablar de lo que nos preocupa y nos enorgullece, en particular de las propuestas que desarrollamos en el aula para favorecer la comprensión, promover el entusiasmo, abordar temas complejos y errores frecuentes de nuestros estudiantes. Desde el Área de Formación Docente y Producción Educativa queremos agradecer a las autoridades de nuestra Facultad por acompañarnos en este desafío y a los/las docentes que estuvieron presentes compartiendo sus experiencias.
650
4
|a TECNOLOGIA EDUCATIVA
|9 1002
650
4
|9 38
|a ENSEÑANZA SUPERIOR
650
4
|9 578
|a UNIVERSIDADES
650
4
|a CIENCIAS ECONOMICAS
|9 2183
653
4
|a EDUCACION SUPERIOR
653
4
|a ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
653
4
|a ECONOMIA GENERAL
700
1
|9 9667
|a Margaría, Oscar,
|e comp.
700
1
|9 9668
|a Sabulsky, Gabriela,
|e comp.
856
4
|u http://hdl.handle.net/11086/6472
|y Repositorio digital UNC