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|
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|a Lambin, Jean-Jacques
|
245 |
1 |
0 |
|a Información decisión y eficacia comercial /
|c Jean Jacques Lambin.
|
260 |
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|
|a Bilbao :
|b Deusto,
|c 1968
|
300 |
|
|
|a 508 p.
|
490 |
0 |
|
|a Colección gestion
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500 |
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|
|a Título original: La decision commerciale face a l`incertain.
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504 |
0 |
|
|a Bibliografía: p. 493-506.
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505 |
0 |
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|a Pte. 1. Los fundamentos económicos de la decision comercial: 1. El modelo económico de la función comercial -- 2. La elección de producto por el análisis económico de los costes de producción -- 3. La elección del precio optimo de venta -- 4. La elección del presupuesto óptimo de promoción comercial -- 5. La programación comercial -- Pte. 2. La toma de decisión en la incertidumbre: 6. El proceso de toma de decisión -- 7. Las forma de incertidumbre -- 8. El recurso a las probabilidades subjetivas -- 9. El análisis bayesiano y la información a posteriori -- Pte. 3. La búsqueda de información experimentales: 10. Las aportaciones de la investigación comercial al plano de la reparación de las decisiones -- 11. El valor de la información suplementaria -- 12. Los principios de la experimentación comercial -- 13. Los planes experimentales utilizables en la investigación comercial -- 14. Aplicaciones económicas de la experimentación -- Pte. 4. La toma de decisión basada en la información A PRIORI y en la información experimental: 15. La decisión comercial frente a lo incierto.
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541 |
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|c Inventario 55686 donación prof. José Francisco Calvo
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650 |
|
4 |
|a TOMA DE DECISIONES
|9 159
|
650 |
|
4 |
|9 3198
|a GESTION COMERCIAL
|
650 |
|
4 |
|a GESTION DE VENTAS
|9 1592
|
653 |
|
4 |
|a DIRECCION COMERCIAL
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBR
|j T-D 382.072 L 55686
|
945 |
|
|
|a NM
|c 2018-10-22
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