La vanguardia del servicio al cliente : 15 claves para satisfacer al cliente /

Bibliographic Details
Main Author: Carr, Clay
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Díaz de Santos, 1990
Subjects:
LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20220325203350.0
008 110805s1990 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 8479780150 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.812 
100 1 |a Carr, Clay 
245 1 3 |a La vanguardia del servicio al cliente :   |b 15 claves para satisfacer al cliente /  |c Clay Carr. 
260 |a Madrid :  |b Díaz de Santos,  |c 1990 
300 |a xxxi, 274 p. 
500 |a Título original: Front-line customer service 
650 |a VENTAS  
650 |a CONSUMIDORES 
650 |a CLIENTES 
942 |c LIBR  |2 ddc  |n 1 
945 |a BEA  |d 2011-08-05 
952 |0 2  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_812000000000000_C_40211  |7 0  |9 2604  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |o 658.812 C 40211  |p 40211  |r 2010-08-26  |w 2010-08-26  |y LIBR  |x No devuelto (2002) 
999 |c 2704  |d 2704