El plan de marketing en la pyme /

El plan de marketing constituye una excelente "hoja de ruta" en la que, tras una importante reflexión y análisis, se plasman los objetivos de mercado que tiene la empresa (que queremos conseguir), se definen las estrategias comerciales y de marketing (cómo hacerlo), se detallas las accione...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Esic, 2016
Edition:3a. ed.
Subjects:

MARC

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245 1 3 |a El plan de marketing en la pyme /  |c José María Sainz de Vicuña Ancín. 
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504 |a Bibliografía: p. 253-255 
505 0 |a Prólogo -- 1. Aportación del marketing a la pyme -- 2. Importancia del plan de marketing para la pyme -- 3. Cómo una pyme puede elaborar con éxito, su plan de marketing -- 4. Cómo hacer el seguimiento y el control del plan -- 5. El plan de marketing de SDV Consultores -- 6. El plan de marketing en una empresa industrial -- Epílogo: hacia una nueva cultura corporativa -- Bibliografía. 
520 3 |a El plan de marketing constituye una excelente "hoja de ruta" en la que, tras una importante reflexión y análisis, se plasman los objetivos de mercado que tiene la empresa (que queremos conseguir), se definen las estrategias comerciales y de marketing (cómo hacerlo), se detallas las acciones que se van a poner en marcha para alcanzarlos (qué haremos) y se acuerda el presupuesto necesario para ello (con qué medios). Por ello se muestra como un instrumento muy útil de implementación, justificación y control de las decisiones comerciales y de marketing, pensado por y para la pequeña y mediana empresa. 
650 4 |a PLAN DE MARKETING  |9 4113 
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