El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Las ventas frente a la competencia /
|c John Fenton.
260
|a Madrid :
|b Deusto,
|c [1991]
300
|a 316 p.
500
|a Título original: How to sell against competition.
505
0
|a 1. Cómo salir de la mediocridad y convertirse en una persona posistiva -- 2. Cómo desarrolar el ansia de competir -- 3. Cómo encontrar nuevos clientes antes de que los descubra la competencia -- 4. Cómo conseguir que las visitas en frío resulten productivas -- 5. Cómo impedir que la competencia siga robándole clientes -- 6. Cómo organizarse para ganar pedidos, no sólo de clientes -- 7. Cómo hacer negocios quitándoselos a la competencia -- 8. Cómo vender calidad a un precio más alto -- 9. Cómo presentar sus propuestas -- 10. Cómo demostrar su superiodidad -- 11. Como cerrar más operaciones -- 12. Cómo se gana en el terreno de las exposiciones -- 13. Cómo triunfar en la venta al por menor -- 14. Cómo mantenerse en cabeza y crecer, mientras los competidores caen al rededor como moscas.