Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba /
El presente trabajo pretende llevar a cabo el desarrollo de una estrategia de posicionamiento para la creación de una Empresa constructora en Redes de Agua potable en Córdoba. En primera instancia se realizará un estudio del Marco Teórico para conocer los principales puntos a tener en cuenta a la ho...
Main Author: | Zambrana, Julián Ricardo |
---|---|
Format: | Thesis eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina :
s.n.,
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | Repositorio digital UNC |
Similar Items
-
Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba
by: Zambrana, Julián Ricardo
Published: (2018) -
Fluoruración del agua potable /
by: Maier, Franz J.
Published: (1971) -
Análisis económico de tarificación de agua potable mediante un modelo de simulación /
by: Mujica Ateaga, Rodrigo
Published: (1981) -
Análisis crítico de las políticas aplicadas en Latinoamérica en el sector agua y saneamiento /
by: Donoso H., Guillermo, 1962-
Published: (2020) -
Proyecto de inversión sobre la comercialización de dispensers de agua para una empresa de la ciudad de Córdoba / María Agustina Nasuti, Kendy Melisa Wach.
by: Nasuti, María Agustina
Published: (2014)