El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El presente trabajo pretende llevar a cabo el desarrollo de una estrategia de posicionamiento para la creación de una Empresa constructora en Redes de Agua potable en Córdoba. En primera instancia se realizará un estudio del Marco Teórico para conocer los principales puntos a tener en cuenta a la ho...
|a Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba /
|c Julián R. Zambrana.
|h [recurso electrónico]
260
|a Córdoba, Argentina :
|b s.n.,
|c 2017
300
|a 1 recurso en línea (59 p.)
502
|a Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017.
504
|a Bibliografía: p. 56
520
3
|a El presente trabajo pretende llevar a cabo el desarrollo de una estrategia de posicionamiento para la creación de una Empresa constructora en Redes de Agua potable en Córdoba. En primera instancia se realizará un estudio del Marco Teórico para conocer los principales puntos a tener en cuenta a la hora de desarrollar la estrategia y de este modo poder lograr una posición en el mercado, considerando todos los factores que pueden llegar a ser determinantes a la hora de definir la estrategia de posicionamiento. A partir de este estudio se desarrollaran los capítulos referidos al trabajo, que irán proporcionando los conocimientos, datos y características necesarias para finalmente concluir con la elaboración de la Estrategia de Posicionamiento de una Empresa Constructora en Redes de Agua Potable en Córdoba.
650
4
|a AGUA POTABLE
|9 5232
650
4
|a INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
|9 139
650
4
|a EMPRESAS
|9 122
651
4
|a CORDOBA, ARGENTINA
|9 292
653
4
|a CONSTRUCCION
856
3
|u http://hdl.handle.net/11086/6365
|y Repositorio digital UNC