Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba /

El presente trabajo pretende llevar a cabo el desarrollo de una estrategia de posicionamiento para la creación de una Empresa constructora en Redes de Agua potable en Córdoba. En primera instancia se realizará un estudio del Marco Teórico para conocer los principales puntos a tener en cuenta a la ho...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Zambrana, Julián Ricardo
Format: Thesis eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : s.n., 2017
Subjects:
Online Access:Repositorio digital UNC

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20191114062917.0
007 cr |||||||||||
008 180829s2017 ag_|||||om||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 RECURSO_EN_LÍNEA  |7 0  |9 36956  |a BMB  |b BMB  |d 2018-08-29  |l 0  |o Recurso en línea  |r 2018-08-29 00:00:00  |w 2018-08-29  |y TESM 
999 |c 26898  |d 26898 
040 |a arcduce  |c arcduce 
100 1 |9 9543  |a Zambrana, Julián Ricardo 
245 1 0 |a Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba /   |c Julián R. Zambrana.  |h [recurso electrónico] 
260 |a Córdoba, Argentina :   |b s.n.,   |c 2017 
300 |a 1 recurso en línea (59 p.) 
502 |a Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017. 
504 |a Bibliografía: p. 56 
520 3 |a El presente trabajo pretende llevar a cabo el desarrollo de una estrategia de posicionamiento para la creación de una Empresa constructora en Redes de Agua potable en Córdoba. En primera instancia se realizará un estudio del Marco Teórico para conocer los principales puntos a tener en cuenta a la hora de desarrollar la estrategia y de este modo poder lograr una posición en el mercado, considerando todos los factores que pueden llegar a ser determinantes a la hora de definir la estrategia de posicionamiento. A partir de este estudio se desarrollaran los capítulos referidos al trabajo, que irán proporcionando los conocimientos, datos y características necesarias para finalmente concluir con la elaboración de la Estrategia de Posicionamiento de una Empresa Constructora en Redes de Agua Potable en Córdoba. 
650 4 |a AGUA POTABLE  |9 5232 
650 4 |a INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION  |9 139 
650 4 |a EMPRESAS  |9 122 
651 4 |a CORDOBA, ARGENTINA  |9 292 
653 4 |a CONSTRUCCION 
856 3 |u http://hdl.handle.net/11086/6365  |y Repositorio digital UNC 
942 |2 ddc  |c TESM 
945 |a CRA  |c 2018-08-29