Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba /

El presente trabajo pretende llevar a cabo el desarrollo de una estrategia de posicionamiento para la creación de una Empresa constructora en Redes de Agua potable en Córdoba. En primera instancia se realizará un estudio del Marco Teórico para conocer los principales puntos a tener en cuenta a la ho...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Zambrana, Julián Ricardo
Format: Thesis eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : s.n., 2017
Subjects:
Online Access:Repositorio digital UNC
Description
Summary:El presente trabajo pretende llevar a cabo el desarrollo de una estrategia de posicionamiento para la creación de una Empresa constructora en Redes de Agua potable en Córdoba. En primera instancia se realizará un estudio del Marco Teórico para conocer los principales puntos a tener en cuenta a la hora de desarrollar la estrategia y de este modo poder lograr una posición en el mercado, considerando todos los factores que pueden llegar a ser determinantes a la hora de definir la estrategia de posicionamiento. A partir de este estudio se desarrollaran los capítulos referidos al trabajo, que irán proporcionando los conocimientos, datos y características necesarias para finalmente concluir con la elaboración de la Estrategia de Posicionamiento de una Empresa Constructora en Redes de Agua Potable en Córdoba.
Physical Description:1 recurso en línea (59 p.)
Bibliography:Bibliografía: p. 56