La cartera de clientes /

Bibliographic Details
Main Author: Melkman, Alan
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Deusto, 1991
Series:Biblioteca empresarial Deusto
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20190814155653.0
007 ta
008 180822q1991 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_810500000000000_M_47605  |7 0  |9 36941  |a BMB  |b BMB  |d 2018-08-27  |l 0  |o 658.8105 M 47605  |p 47605  |r 2018-08-27 00:00:00  |w 2018-08-27  |y LIBR 
999 |c 26884  |d 26884 
020 0 |a 8423408809 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.8105 
100 1 |9 9650  |a Melkman, Alan 
245 1 3 |a La cartera de clientes /  |c Alan Melkman. 
260 |a Madrid :  |b Deusto,  |c 1991 
300 |a 219 p. 
490 0 |a Biblioteca empresarial Deusto 
500 |a Título original: How to Handle major customers profitably. 
505 0 |a 1. La función del gran cliente -- 2. Creación de la política de empresa -- 3. Estructura de la organización -- 4. Análisis de la rentabilidad del cliente -- 5. El proceso de planificación -- 6. Obtención de información sobre el cliente --- 7. Cómo dirigir la relación con el cliente -- 8. Implantación del plan relativo al cliente -- 9. El control de la actividad. 
541 |c Donación In memoriam Dr. Norberto García 
650 4 |a CLIENTES  |9 4114 
650 4 |9 9365  |a FIDELIZACION DEL CLIENTE 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j 658.8105 M 47605  |k 47605 
945 |a NM  |c 2018-08-22