La venta por teléfono /

Bibliographic Details
Main Author: Katz, Bernard
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Deusto, 1991
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20220726110615.0
007 ta
008 180821s1991 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_K_56047  |7 0  |9 36987  |a BMB  |b BMB  |d 2018-09-04  |l 0  |o 658.84 K 56047  |p 56047  |r 2018-09-04 00:00:00  |w 2018-09-04  |y LIBR 
999 |c 26881  |d 26881 
022 0 |a 842340885 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.84 
100 1 |9 9659  |a Katz, Bernard 
245 1 3 |a La venta por teléfono /  |c Bernard Katz. 
260 |a Madrid :  |b Deusto,  |c 1991 
300 |a 216 p. 
500 |a Título original: How to win more business by phone, telex and fax. 
505 0 |a 1. Cómo investigar telefónicamente el mercado para incremetnar las ventas -- 2. cómo concertar ciatas -- 3. Cómo hacer corresponder las ventajas a las necesidades -- 4. Cómo superar las objeciones y ganar -- 5. Cómo comunicarse por teléfono -- 6. Cómo planificar la llamada de ventas -- 7. Cómo planificar la presentación de ventas -- 8. Cómo cerrar la venta -- 9. Cómo planificar la venta de reposicción -- 10. Cómo contestar el teléfono -- 11. Cómo redactar la carta de seguimiento -- 12. Cómo utilizar el télex, el fax y la transmisión de datos. 
541 |c Donación In memoriam Dr. Norberto García 
650 4 |a VENTA  |9 2588 
650 4 |a PLANIFICACION  |9 57 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j 658.84 K 56047 
945 |a NM  |c 2018-08-21