La gestión de la empresa de alta tecnología /

Bibliographic Details
Main Author: Escorsa, Pere
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Ariel, 1990
Edition:1a ed.
Series:Ariel economía
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20200511163132.0
007 ta
008 180809s1990 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 D_658_500000000000000_E_55074  |7 0  |9 36913  |a BMB  |b BMB  |d 2018-08-14  |l 0  |o D 658.5 E 55074  |p 55074  |r 2018-08-14 00:00:00  |w 2018-08-14  |y LIBR 
999 |c 26860  |d 26860 
020 0 |a 843442049 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.5 
100 1 |9 9622  |a Escorsa, Pere 
245 1 3 |a La gestión de la empresa de alta tecnología /  |c Pere Escorsa. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Barcelona :  |b Ariel,  |c 1990 
300 |a 284 p. 
490 0 |a Ariel economía 
504 0 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a Pte. 1. La creación de la empresa: 1. La relación entre el éxito de las nuevas empresas de alta tecnología y los factores previos a su creación / Juan Roure y Modesto A. Maidique -- 2. La creación de empresas de alta tecnolgía / Philippe Albert y Philippe Mougenot -- Pte. 2. La estrategia de la empresa: 3. Estrategia tecnológica, tendencias actuales / Pere Escorsa -- 4. La relación entre la estrategia y los resultados en la innovación de producto / Robert G. Cooper -- Pte. 3. La gestión de la empresa: 5. El marte de gestionar la alta tecnología / Modesto A Maidique y Robert H. Hayes -- 6. Las reglas de la gestión de la innovación tecnológica -- 7. Innovación tecnológica y éxito empresarial / David J. Teece -- Pte. 4. La gestión de la I+D (Investigación y desarrollo) -- 8. Método por etapas para la evalución y selección de proyectos de investigación y desarrollo(I+D) / Américo Albala -- 9. Implementación de proyectos de innovación, un paradigma y sus implicaciónes / Josep Riverola y Beatriz Muñoz-Seco -- 10. La relación entre marketing e I+D en las empresas de alta tecnología / Ashok K. Gupta, S. P. Raj y David Wilemon -- Pte. 5. Nuevos productos comercialización: 11. Una investigación sobre el proceso de creación de nuevos productos, etapas, deficiencias e impacto / Robert G. Cooper y Elko J. Kleinschmidt -- 12. Un método sistemático para el desarrollo de productos de alta tecnología / George Miaoulis y Peter J. LaPlaca -- 13. Cómo organizar el marketin de alta tecnología / William L. Shanklin y John K. Ryans -- Pte. 6. Estructura organizativa para la innovación: 14..La gran empresa como generadora de nuevas iniciativas empresariales. (nueva estructuras para la aplicación de la inovación tecnológica) / Robert A. Burgelman. 
650 4 |a GESTION EMPRESARIAL  |9 285 
650 4 |a INDUSTRIAS DE ALTA TECNOLOGIA  |9 1951 
653 4 |a INDUSTRIAS PUNTA 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j D 658.5 E 55074 
945 |a NM  |c 2018-08-09