El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La gestión de la empresa de alta tecnología /
|c Pere Escorsa.
250
|a 1a ed.
260
|a Barcelona :
|b Ariel,
|c 1990
300
|a 284 p.
490
0
|a Ariel economía
504
0
|a Incluye bibliografía.
505
0
|a Pte. 1. La creación de la empresa: 1. La relación entre el éxito de las nuevas empresas de alta tecnología y los factores previos a su creación / Juan Roure y Modesto A. Maidique -- 2. La creación de empresas de alta tecnolgía / Philippe Albert y Philippe Mougenot -- Pte. 2. La estrategia de la empresa: 3. Estrategia tecnológica, tendencias actuales / Pere Escorsa -- 4. La relación entre la estrategia y los resultados en la innovación de producto / Robert G. Cooper -- Pte. 3. La gestión de la empresa: 5. El marte de gestionar la alta tecnología / Modesto A Maidique y Robert H. Hayes -- 6. Las reglas de la gestión de la innovación tecnológica -- 7. Innovación tecnológica y éxito empresarial / David J. Teece -- Pte. 4. La gestión de la I+D (Investigación y desarrollo) -- 8. Método por etapas para la evalución y selección de proyectos de investigación y desarrollo(I+D) / Américo Albala -- 9. Implementación de proyectos de innovación, un paradigma y sus implicaciónes / Josep Riverola y Beatriz Muñoz-Seco -- 10. La relación entre marketing e I+D en las empresas de alta tecnología / Ashok K. Gupta, S. P. Raj y David Wilemon -- Pte. 5. Nuevos productos comercialización: 11. Una investigación sobre el proceso de creación de nuevos productos, etapas, deficiencias e impacto / Robert G. Cooper y Elko J. Kleinschmidt -- 12. Un método sistemático para el desarrollo de productos de alta tecnología / George Miaoulis y Peter J. LaPlaca -- 13. Cómo organizar el marketin de alta tecnología / William L. Shanklin y John K. Ryans -- Pte. 6. Estructura organizativa para la innovación: 14..La gran empresa como generadora de nuevas iniciativas empresariales. (nueva estructuras para la aplicación de la inovación tecnológica) / Robert A. Burgelman.