El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
En ésta edición se plantean nuevas metodologías de investigación de mercados y se examinan algunos criterios de evaluación. Se optimizaron diversos temas, como: la estimación del costo de capital. La estimación de la demanda. La transversalidad y alcance del estudio de mercado. Además se aborda la i...
En ésta edición se plantean nuevas metodologías de investigación de mercados y se examinan algunos criterios de evaluación. Se optimizaron diversos temas, como: la estimación del costo de capital. La estimación de la demanda. La transversalidad y alcance del estudio de mercado. Además se aborda la importancia de los factores cualitativos y estratégicos, y se presenta un nuevo enfoque sobre el análisis de riesgo. Se plantea la necesidad del diseño de las diferentes estrategias que requiere un proyecto, comercial, competitiva, de negocio y de implementación. Otra nueva aportación es la profundización en el efecto económico derivado del apalancamiento y las consecuencias generadas por el exceso de endeudamiento, el tratamiento del IVA y el calendario de inversiones.