Estrategia de marketing digital para pyme de seguridad informática /

Este trabajo estudia el diseño de una estrategia de marketing digital para una Pyme familiar “SCG-consultora” dedicada a la consultoría de Seguridad Informática. La empresa trabaja bajo la modalidad B2B o “Negocio a Negocio” ya que no apunta a consumidores finales sino a otras empresas. Hace ya unos...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Casanovas, José Ignacio
Format: Thesis eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : s.n., 2017
Subjects:
Online Access:Repositorio digital UNC

MARC

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300 |a 1 recurso en línea (58 p.) :   |b il. 
502 |a Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017. 
504 |a Bibliografía: p. 52 
520 3 |a Este trabajo estudia el diseño de una estrategia de marketing digital para una Pyme familiar “SCG-consultora” dedicada a la consultoría de Seguridad Informática. La empresa trabaja bajo la modalidad B2B o “Negocio a Negocio” ya que no apunta a consumidores finales sino a otras empresas. Hace ya unos años que se busca ampliar el mercado objetivo apuntando a consolidarse como empresa prestadora de: - un mayor rango de servicios como el SOC (Security Operation Center) basado en el monitoreo remoto permanente de amenazas, y el asesoramiento para casos de ransomware. - a un mayor número de clientes en un mercado global y local con demanda creciente como las pymes, a las que les sería ideal contar con servicios como el SOC, ya que gozarían de un servicio con profesionales especializados adaptable a presupuestos acotados, sin la necesidad de contar con un departamento propio de seguridad informática. La confianza es clave para SCG y es uno de sus valores fundamentales a través de los cuales construye su sólida trayectoria, sabiendo la responsabilidad que implica trabajar con infraestructuras críticas como la información de cada empresa. La seguridad informática es una disciplina trasversal que afecta a cualquier persona o entidad privada o pública, el mercado no necesita ser validado y los productos que se ofrecen ya fueron prestados con éxito. 
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