Marca Córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de Córdoba /
Actualmente el mundo se caracteriza por la globalización y el desarrollo tecnológico que impacta a todos los actores del escenario mundial, desde las empresas privadas como a las propias organizaciones políticas territoriales, las organizaciones no formales y hasta a la misma evolución económica con...
Main Author: | Vogel Conchez, Ximena Cecilia |
---|---|
Format: | Thesis eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, argentina :
s.n.,
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | Repositorio digital UNC |
Similar Items
-
Marca Córdoba: impacto en las variables externas de la ciudad de Córdoba
by: Vogel Conchez, Ximena Cecilia
Published: (2016) -
Análisis de lovemarks de marcas tecnológicas en los nativos digitales de la Ciudad de Córdoba /
by: Amato, Gianina
Published: (2016) -
Análisis de lovemarks de marcas tecnológicas en los nativos digitales de la Ciudad de Córdoba /
by: Amato, Gianina
Published: (2016) -
Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas /
by: González Sánchez, Isabel
Published: (2017) -
Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial /
by: Ries, Al, 1926-
Published: (2000)