El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Shubik, Martin,
|d 1926-2018,
|e autor.
|9 9335
245
1
0
|a Estrategia y estructura de mercado :
|b competencia, oligopolio y teoría de los juegos /
|c Martin Shubik.
264
1
|a Barcelona :
|b Omega,
|c 1962
300
|a 389 páginas
336
|2 rdacontent
|a texto
337
|2 rdamedia
|a sin mediación
338
|2 rdacarrier
|a volumen
500
|a Título original: Strategy and market structure.
504
|a Bibliografía: páginas 375-383.
505
0
|a Prólogo -- Pte.1. Principios básicos de la competencia: 1. Hacia una teoría general del oligopolio -- 2. Las teorías corrientes de la competencia monopolística -- 3. La empresa en un mercado oligopolístico -- 4 y 5. La empresa en un mercado oligopolístico, duopolio -- 6. La empresa en un mercado oligopolístico, varios competidores -- 7. El papel de la diferenciación del producto y otras variables en la competencia oligopolística -- Pte.2. La dinámica del oligopolio, economía matemática institucional: 8. El papel de la información en las teorías de la competencia y del oligopolio -- 9. La forma extensiva de un juego: un preliminar a la dinámica -- 10 y 11. Una teoría del oligopolio -- 12. La estructura de los mercados -- 13. Análisis económico, política social y legislación -- Apéndice: teoría de la utilidad -- Bienestar, distribución equitativa y teoría de los juegos.