Benchmarking : para competir con ventaja /

Explica qué significa el término Benchmarking y cómo elaborar un plan de acción para aplicarlo. Es uno de los conceptos más candentes del mundo empresarial actual y se puede definir como el proceso de identificar analizar y adaptar de modo sistemático las prácticas más efectivas de los sectores indu...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Boxwell, Robert J.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : McGraw-Hill, 1995
Series:Serie McGraw-Hill de Management
Subjects:
Table of Contents:
  • Prólogo
  • 1. Breve historia de la planificación estratégica y de la evolución del benchmarking
  • 2. Qué es el benchmarking
  • 3. Fuego!
  • 4. Porqué hacer benchmarking
  • 5. Tres críticas habituales al benchmarking
  • 6. Planificación de su estudio de benchmarking
  • 7. Lleve a cabo su estudio
  • 8. Aplique las mejoras
  • 9. Evaluación de la estrategia al uitlizar benchmarking
  • 10. Benchmarking y el Premio Nacional de Calidad Malcom Baldrige
  • 11. Uso del benchmarking en su orgnización
  • 12. El futuro del benchmarking.