Benchmarking : para competir con ventaja /

Explica qué significa el término Benchmarking y cómo elaborar un plan de acción para aplicarlo. Es uno de los conceptos más candentes del mundo empresarial actual y se puede definir como el proceso de identificar analizar y adaptar de modo sistemático las prácticas más efectivas de los sectores indu...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Boxwell, Robert J.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : McGraw-Hill, 1995
Series:Serie McGraw-Hill de Management
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20220606092037.0
007 ta
008 180307s1995 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401200000000000_B_55827  |7 0  |9 36314  |a BMB  |b BMB  |d 2018-03-07  |l 1  |o 658.4012 B 55827  |p 55827  |r 2018-05-31 00:00:00  |s 2018-05-30  |w 2018-03-07  |y LIBR 
999 |c 26524  |d 26524 
020 |a 8448118375 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 21  |a 658.4012 
100 1 |9 9144  |a Boxwell, Robert J. 
245 1 0 |a Benchmarking :   |b para competir con ventaja /   |c Robert J. Boxwell. 
260 |a Madrid :   |b McGraw-Hill,   |c 1995 
300 |a xv, 203 p :   |b il. 
490 0 |a Serie McGraw-Hill de Management 
500 |a Título original : Benchmarking for competitive advantage. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Prólogo -- 1. Breve historia de la planificación estratégica y de la evolución del benchmarking -- 2. Qué es el benchmarking -- 3. Fuego! -- 4. Porqué hacer benchmarking -- 5. Tres críticas habituales al benchmarking -- 6. Planificación de su estudio de benchmarking -- 7. Lleve a cabo su estudio -- 8. Aplique las mejoras -- 9. Evaluación de la estrategia al uitlizar benchmarking -- 10. Benchmarking y el Premio Nacional de Calidad Malcom Baldrige -- 11. Uso del benchmarking en su orgnización -- 12. El futuro del benchmarking. 
520 3 |a Explica qué significa el término Benchmarking y cómo elaborar un plan de acción para aplicarlo. Es uno de los conceptos más candentes del mundo empresarial actual y se puede definir como el proceso de identificar analizar y adaptar de modo sistemático las prácticas más efectivas de los sectores industriales para mejorar los resultados de una empresa. Esta guía rebosante de ejemplos de la vida real muestra cómo hacerlo. 
541 |c Donación prof. José Francisco Calvo 
650 4 |9 3506  |a BENCHMARKING 
650 4 |a VENTAJA COMPETITIVA  |9 1253 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 263 
650 4 |a ANALISIS DE DATOS  |9 490 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 48 
653 4 |a APLICACIONES 
653 4 |a CASOS PRACTICOS 
942 |2 ddc  |c LIBR  |i 658.4012 B 55827  |6 658_401200000000000_B_55827 
945 |a CRA  |c 2018-03-07