El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Explica qué significa el término Benchmarking y cómo elaborar un plan de acción para aplicarlo. Es uno de los conceptos más candentes del mundo empresarial actual y se puede definir como el proceso de identificar analizar y adaptar de modo sistemático las prácticas más efectivas de los sectores indu...
|a Benchmarking :
|b para competir con ventaja /
|c Robert J. Boxwell.
260
|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c 1995
300
|a xv, 203 p :
|b il.
490
0
|a Serie McGraw-Hill de Management
500
|a Título original : Benchmarking for competitive advantage.
504
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
0
|a Prólogo -- 1. Breve historia de la planificación estratégica y de la evolución del benchmarking -- 2. Qué es el benchmarking -- 3. Fuego! -- 4. Porqué hacer benchmarking -- 5. Tres críticas habituales al benchmarking -- 6. Planificación de su estudio de benchmarking -- 7. Lleve a cabo su estudio -- 8. Aplique las mejoras -- 9. Evaluación de la estrategia al uitlizar benchmarking -- 10. Benchmarking y el Premio Nacional de Calidad Malcom Baldrige -- 11. Uso del benchmarking en su orgnización -- 12. El futuro del benchmarking.
520
3
|a Explica qué significa el término Benchmarking y cómo elaborar un plan de acción para aplicarlo. Es uno de los conceptos más candentes del mundo empresarial actual y se puede definir como el proceso de identificar analizar y adaptar de modo sistemático las prácticas más efectivas de los sectores industriales para mejorar los resultados de una empresa. Esta guía rebosante de ejemplos de la vida real muestra cómo hacerlo.
541
|c Donación prof. José Francisco Calvo
650
4
|9 3506
|a BENCHMARKING
650
4
|a VENTAJA COMPETITIVA
|9 1253
650
4
|a PLANIFICACION ESTRATEGICA
|9 263
650
4
|a ANALISIS DE DATOS
|9 490
650
4
|a ESTUDIOS DE CASOS
|9 48
653
4
|a APLICACIONES
653
4
|a CASOS PRACTICOS
942
|2 ddc
|c LIBR
|i 658.4012 B 55827
|6 658_401200000000000_B_55827