MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
005 20200304110227.0
007 cr |||||||||||
008 171004s2011 sp_|||||o|||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 RECURSO_EN_LÍNEA  |7 0  |9 35996  |a BMB  |b BMB  |d 2017-11-07  |l 0  |o Recurso en línea  |r 2017-11-07 00:00:00  |w 2017-11-07  |y LIE 
999 |c 26387  |d 26387 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 21  |a 306.0688 
100 1 |9 8891  |a Leal Jiménez, Antonio 
245 1 0 |a Manual de marketing y comunicación cultural /  |c Antonio Leal Jiménez, María José Quero Gervilla.  |h [recurso electrónico] 
260 |a Cádiz :  |b Dirección General de Universidades de la Consejería de Innovación, Ciencias y Empresa de la Junta de Andalucía,  |c 2011 
300 |a 1 recurso en línea (335 p.) 
490 0 |a Colección observatorio cultural del proyecto Atalaya ;  |v no. 44 
504 |a Bibliografía: p. 324-334.. 
650 4 |9 8872  |a GESTION CULTURAL 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 96 
650 4 |a CULTURA  |9 1406 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
650 4 |9 5807  |a BIENES CULTURALES 
650 4 |9 8130  |a INDUSTRIA DE LA CULTURA 
700 1 |9 8892  |a Quero Gervilla, María José 
856 4 |u http://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/bitstream/handle/123456789/238/Leal-marketingcultural.pdf?sequence=1&isAllowed=y 
942 |2 ddc  |c LIE 
945 |a BEA  |c 2017-11-07