Como planear las relaciones públicas : conocimientos teórico-prácticos para accionaren la política social e institucional de las organizaciones modernas /

Bibliographic Details
Main Author: Illescas, Washington Dante
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Macchi, 1995
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20211101110917.0
007 ta
008 171031s1995 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 659_200000000000000_I_55422  |7 0  |9 35942  |a BMB  |b BMB  |d 2017-10-31  |l 1  |o 659.2 I 55422  |p 55422  |r 2019-06-25 00:00:00  |s 2019-06-18  |w 2017-10-31  |y LIBR 
999 |c 26361  |d 26361 
020 |a 9505373333 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 21  |a 659.2 
100 1 |9 8974  |a Illescas, Washington Dante 
245 1 0 |a Como planear las relaciones públicas :   |b conocimientos teórico-prácticos para accionaren la política social e institucional de las organizaciones modernas /   |c Washington Dante Illescas. 
260 |a Buenos Aires :   |b Macchi,   |c 1995 
300 |a 220 p. :   |b il. 
504 |a Bibliografía: p. 219-220 
505 0 |a Prólogo -- Las relaciones públicas -- Pte.1. Etapas fundamentales del programa de relaciones públicas, fases operativas de la planificación -- Pte.2. El planeamiento de las relaciones públicas en sectores de significación de la vida nacional -- Pte.3. Factores que contribuyen a una positiva imagen social de la empresa. 
541 |c Donación Dr. Héctor Gertel 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 2872 
650 4 |a RECURSOS HUMANOS  |9 344 
650 4 |9 1053  |a PLANIFICACION DE PROGRAMAS 
650 4 |a IMAGEN DE LA EMPRESA  |9 2874 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j 659.2 I 55422 
945 |a CRA  |c 2017-10-31