El feedback en educación superior y profesional : comprenderlo y hacerlo bien /

El libro analiza qué hay que hacer para lograr que el feedback sea más eficaz. Ahonda en el problema del feedback y sugiere que falta claridad y se carece de un significado compartido sobre en qué consiste hacerlo bien; afirmando que se requieren nuevas maneras de pensar en el feedback. Brinda una d...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Boud, David (coord.), Molloy, Elizabeth (coord.)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Narcea, 2015
Subjects:
Table of Contents:
  • Prólogo
  • 1. ¿Cuál es el problema del feedback?
  • 2. Cambiar nuestra concepción del feedback
  • 3. Resituar el feedback de reactivo a proactivo
  • 4. El impacto de las emociones en el feedback
  • 5. Consideraciones socioculturales
  • 6. La confianza, facilitar el feedback dialógico
  • 7. El feedback por escrito
  • 8. El feedback en entornos digitales
  • 9. El feedback en las simulaciones de competencias procedimentales
  • 10. Cómo implementar el feedback proveniente de múltiples fuentes
  • 11. El papel de los compañeros en los procesos de feedback
  • 12. Escuchar la voz de los demás
  • 13. La toma de decisiones en el feedback.