Investigación de mercado para determinar la viabilidad de la apertura de una tienda de té + objetos de diseño /
La Costumbre de tomar té, fue traída principalmente por inmigrantes europeos y hoy la reunión en torno a él es cada vez más frecuente en nuestro país.Algunos con estilo inglés, otros con estilo oriental, otros con su propia impronta.El mismo es originario de China, y se produce en países de Asia com...
Main Author: | Mañá, Lucila |
---|---|
Format: | Thesis Software eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina :
s.n.,
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | Repositorio digital UNC |
Similar Items
-
Investigación de mercado para determinar la viabilidad de la apertura de una tienda de té + objetos de diseño
by: Mañá, Lucila
Published: (2017) -
Automatismos digitales como base para la generación de ventajas competitivas = Digital automatisms paving the way to the spawn of competitive edges /
by: Stassi, Héctor Martín
Published: (2020) -
La industria del té en la República Argentina : bases para una acción de promoción /
by: Álvarez García, Bernardo
Published: (1960) -
Total marketing /
by: Kotler, Philip, 1931-
Published: (1995) -
Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina /
by: Oliva, Ana Carolina
Published: (2015)